Se encuentra usted aquí
Ferias de la Ciudad: nueva semana de propuestas en plazas y paseos
Del 28 de abril al 3 de mayo, la Municipalidad de Corrientes renueva el recorrido de las Ferias de la Ciudad, acercando a los vecinos productos frescos, elaboraciones caseras y artesanías en distintos espacios públicos.
La Municipalidad de Corrientes continúa impulsando el vínculo directo entre productores y vecinos con una nueva edición semanal del programa Ferias de la Ciudad, que se desarrollará desde este martes 28 de abril hasta el domingo 3 de mayo en distintos espacios públicos.
La propuesta, ya consolidada como un clásico en la agenda urbana, ofrece a los vecinos la posibilidad de acceder a productos frescos, elaboraciones caseras y artesanías locales a precios accesibles, al tiempo que promueve el trabajo de emprendedores y pequeños productores de la ciudad capital y localidades adyacentes.
Como es habitual, las ferias se instalarán en plazas y parques estratégicos de la ciudad. En las plazas Torrent, Los Amigos y La Cruz, así como en el Parque Mitre, los puesteros atenderán en el horario matutino de 8 a 13, con una variada oferta que incluye frutas y verduras frescas, panificados caseros, dulces regionales, plantas ornamentales y artesanías.
Por su parte, los espacios de mayor convocatoria turística y recreativa, como el Paseo Arazaty y el Parque Cambá Cuá, ampliarán durante el fin de semana la propuesta con horarios extendidos y una oferta que incluye gastronomía, manualidades y productos regionales.
De esta manera, el municipio capitalino renueva su apuesta por una política pública que fortalece la economía social, fomenta el consumo responsable y genera espacios de encuentro en distintos puntos de la ciudad, acercando productos de calidad directamente del productor al consumidor.
CRONOGRAMA
Martes 28 de abril: Plazas Torrent y Los Amigos (de 8 a 13).
Miércoles 29 abril: Plaza Torrent (de 8 a 13).
Jueves 30 de abril: Plaza La Cruz (de 8 a 13).
Sábado 2 de mayo: Parque Mitre (de 8 a 13); Paseo Arazaty (de 10 a 22) y Parque Cambá Cuá (de 14 a 22).
Domingo 3 de mayo: Paseo Arazaty (de 10 a 22) y Parque Cambá Cuá (de 8.30 a 22).
Últimas Noticias
- 25-04-2026
Ferias de la Ciudad: nueva semana de propuestas en plazas y paseos
Del 28 de abril al 3 de mayo, la Municipalidad de Corrientes renueva el recorrido de las Ferias de la Ciudad, acercando a los vecinos productos frescos, elaboraciones caseras y artesanías en di
- 24-04-2026
Con más de un centenar de inscriptos, el Municipio inició el programa “Hackeando tus finanzas”
La propuesta, impulsada desde el área de Modernización, busca brindar herramientas digitales prácticas para que los ciudadanos retomen el control de su economía personal y cuenten con formación per
- 23-04-2026
Corrientes vive un fin de semana con propuestas para toda la familia
Con eventos destacados como Experiencia Kayak , travesía Interplayas, “Descubrí Corrientes”, Patio Cervecero, “Hello Hyllou” y la tradicional Peña de la Ciudad, la agenda reúne opciones deporti






