Se encuentra usted aquí
Tassano dio a conocer el cronograma de sueldos de agosto
El pago iniciará el martes 1 de septiembre, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el lunes 7. Los demás agentes (bancarizados y no bancarizados) lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el miércoles 9.
Este martes 1 de septiembre, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de agosto para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el martes 1 y hasta el lunes 7 de septiembre. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el martes 1 y se extenderá hasta el miércoles 9.
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el martes 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el miércoles 2, se pagará a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 3, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el viernes 4, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el lunes 7, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.
NÓMINA SALARIAL
Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el martes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el miércoles 2, hasta 17.360 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el jueves 3, hasta $ 17.360 (de la M a la Z); el viernes 4, hasta $ 24.000; el lunes 7, hasta $ 33.000; el martes 8, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el miércoles 9 de septiembre.
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación de la Covid-19: “Sigamos cuidándonos, manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas de convivencia”, recordó.
Últimas Noticias
- 28-02-2018
Relanzaron el programa “Municipios Saludables”
La iniciativa tiene como objetivo modificar los factores que determinan y condicionan negativamente la situación actual de salud.
- 28-02-2018
El descacharrado llega a más barrios de la Ciudad
La actividad se realizará este jueves en los barrios Progreso, San Martín, Islas Malvinas y Nicolini, a partir de las 14.
- 28-02-2018
El viernes se firmará convenio con la fundación Manos Verdes para el cuidado del medio ambiente
Será a partir de las 11 en el Palacio Municipal. El acuerdo prevé la implementación de una política ambiental y de concientización.



