Se encuentra usted aquí
Tassano dio a conocer el cronograma de sueldos de agosto
El pago iniciará el martes 1 de septiembre, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el lunes 7. Los demás agentes (bancarizados y no bancarizados) lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el miércoles 9.
Este martes 1 de septiembre, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de agosto para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el martes 1 y hasta el lunes 7 de septiembre. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el martes 1 y se extenderá hasta el miércoles 9.
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el martes 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el miércoles 2, se pagará a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 3, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el viernes 4, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el lunes 7, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.
NÓMINA SALARIAL
Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el martes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el miércoles 2, hasta 17.360 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el jueves 3, hasta $ 17.360 (de la M a la Z); el viernes 4, hasta $ 24.000; el lunes 7, hasta $ 33.000; el martes 8, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el miércoles 9 de septiembre.
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación de la Covid-19: “Sigamos cuidándonos, manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas de convivencia”, recordó.
Últimas Noticias
- 04-07-2026
El Municipio lanzó el “Mundialito”, un torneo de fútbol infantil que recorrerá los barrios de la ciudad
La competencia, destinada a niños de hasta 13 años, comenzará el sábado 11 de julio y promoverá el deporte como un espacio de formación, integración y hábitos saludables.
- 03-07-2026
Otro gran éxito del Fan Fest municipal: una multitud alentó a la Selección y le puso calor al invierno
Cientos de vecinos y familias volvieron a colmar la rotonda Poncho Verde para v
- 03-07-2026
La ciudad de Corrientes vivirá el primer Encuentro de Bandas Militares del Nordeste
El evento se desarrollará el domingo 5 de julio en vísperas del Dí



