Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este viernes 15
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 15. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 15. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 15 y hasta el martes 19, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 15 de julio, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 18, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 19, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 25-06-2026
La Ciudad mira al Paraná: todo listo para recibir al raid náutico y encuentro de motonáutica
El río y la playa Arazaty serán escenario de dos competencias internacionales y
- 25-06-2026
La Municipalidad acompañó los masivos actos en honor a San Juan Bautista
Con misa, procesión de antorchas y festival musical se celebró el 24 de junio el Día Litúrgico del patrono tradicional de Corrientes.
- 23-06-2026
Con subasta pública, el Municipio avanzará en la disposición de bienes en desuso
Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio.





