Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este viernes 15
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 15. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 15. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 15 y hasta el martes 19, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 15 de julio, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 18, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 19, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 09-10-2026
El Municipio y el STJ renovaron convenio para agilizar notificaciones de cédulas de Juzgados de Faltas
El acuerdo permitirá diligenciar hasta 700 cédulas mensuales, tanto para domicilios fijados en la ciudad de Corrientes como de otras localidades de la provincia.
- 09-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con deportes, música y actividades para disfrutar en familia
Vecinos y visitantes podrán participar gratuitamente de propuestas deportivas, culturales y recreativas del sábado 10 al lunes 12 de octubre.
- 09-10-2026
Este martes 13 de octubre comienza el pago del plus ordinario municipal
El cronograma del primer adicional del mes para los trabajadores municipales se extenderá hasta el miércoles 14.





