Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 26
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 26. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 26. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 26 y hasta el viernes 30, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 26, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de agosto para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 26, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 26 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 29, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 30, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 02-02-2018
Este domingo se realizará la primera edición del año de "Ciudad de diseño"
El espacio convocará a más de 25 emprendedores que comercializarán sus productos creativos en Terrazas del Paraná de 18 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita.
- 02-02-2018
Los Carnavales Barriales llevaron todo su brillo y color al Industrial
La segunda velada de la fiesta de Momo convocó alrededor de 20 mil personas.
- 02-02-2018
Acompañamos el evento solidario "Ñandé Vecino"
Se trata de una campaña a beneficio de las familias afectadas por las lluvias. Se realizará el domingo en el predio del Tekové Potí, a partir de las 15.





