Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 21
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 21. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 21. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 21 y hasta el martes 25, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 21, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de octubre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 25, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 29-12-2017
Tassano: “La Municipalidad va a colaborar con las fuerzas policiales para aportar en materia de seguridad”
El Jefe Comunal participó de un convenio multilateral suscripto este jueves por la mañana en Casa de Gobierno con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Facultad de Derecho, Ciencias Socia
- 29-12-2017
El Municipio ratificó convenios con PAMI para reeditar colonia de vacaciones y el Club de Día en 2018
Los acuerdos permitirán la continuidad de programas recreativos y de integración destinados adultos mayores.
- 29-12-2017
La Municipalidad avanza con los preparativos para la gran fiesta de San Baltasar
Como cada año, la fiesta de San Baltasar se llevará adelante en el parque Cambá Cuá, sobre la intersección de las calles 9 de Julio casi esquina San Luis, donde se montará el escenario principal.





