Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 21
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 21. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 21. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 21 y hasta el martes 25, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 21, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de octubre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 25, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 03-03-2018
La Municipalidad presentará el Programa "Bien Activos"
Será el próximo lunes 5 de marzo en el salón Pocho Roch.
- 03-03-2018
La Municipalidad inició operativos de tránsito junto a la Policía provincial
Los controles tienen como objetivo mejorar la seguridad vial a través de la verificación en el uso de casco y documentación vigente, principalmente de ciclomotores.
- 03-03-2018
La próxima semana el Ejecutivo Municipal convocará a la Mesa Paritaria
Así lo adelantó el Secretario de Coordinación, quien explicó que las comisiones paritarias se reunirán a partir del 12 de marzo para abrir la instancia de diálogo con los trabajadores de la com





