Se encuentra usted aquí
La Municipalidad inició operativos de tránsito junto a la Policía provincial
Los controles tienen como objetivo mejorar la seguridad vial a través de la verificación en el uso de casco y documentación vigente, principalmente de ciclomotores.
Durante la tarde de este viernes 2 de marzo, dieron inicio los operativos relámpago realizados de manera coordinada entre la Municipalidad de Corrientes y la Policía provincial. Los controles se realizaron sobre la avenida Cazadores Correntinos en las intersecciones con las calles Río Juramento y Sánchez de Bustamante, y continuarán en distintas zonas.
"Arrancamos mediante una reunión en la base operativa de una de las fuerzas de la Policía provincial junto al Director General de Seguridad y Prevención del Delito Emilio Rodríguez. Nos reunimos con su personal y el nuestro para decidir en qué puntos desarrollar estos operativos", señaló la Subsecretaria de Tránsito Elizabeth Tumilasci.
La Municipalidad de Corrientes aportó 9 agentes de tránsito motorizados y 2 camionetas tipo ranger, junto al carro transportador de motos, mientras que la Policía puso a disposición unos 20 efectivos. Hasta el momento, se secuestraron 20 motos, más otras dos que fueron incautadas tras intentar darse a la fuga, ya que se trataban de vehículos robados.
"Estos controles van a ser continuos y permanentes, como parte del compromiso asumido por la Ciudad y la Provincia", destacó Tumilasci.
Últimas Noticias
- 23-10-2026
El martes 27 de octubre iniciará el pago del plus de refuerzo municipal
El cronograma del último adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 28 del corriente.
- 22-10-2026
La Municipalidad suma cámaras con altavoces para prevenir la formación de basurales
El sistema permite advertir en tiempo real a quienes arrojan residuos en lugares no habilitados.
- 21-10-2026
Nueva traza de vinculación directa con Ruta 12: la pavimentación de avenida Cuba entra en su etapa final
El Municipio avanza con los trabajos en el Pirayuí para mejorar la circulación y generar una nueva conexión con la Ruta Nacional 12.



