Se encuentra usted aquí

La Municipalidad inició operativos de tránsito junto a la Policía provincial

Sábado, Marzo 3, 2018 - 13:06

Los controles tienen como objetivo mejorar la seguridad vial a través de la verificación en el uso de casco y documentación vigente, principalmente de ciclomotores.

Durante la tarde de este viernes 2 de marzo, dieron inicio los operativos relámpago realizados de manera coordinada entre la Municipalidad de Corrientes y la Policía provincial. Los controles se realizaron sobre la avenida Cazadores Correntinos en las intersecciones con las calles Río Juramento y Sánchez de Bustamante, y continuarán en distintas zonas.

"Arrancamos mediante una reunión en la base operativa de una de las fuerzas de la Policía provincial junto al Director General de Seguridad y Prevención del Delito Emilio Rodríguez. Nos reunimos con su personal y el nuestro para decidir en qué puntos desarrollar estos operativos", señaló la Subsecretaria de Tránsito Elizabeth Tumilasci.

La Municipalidad de Corrientes aportó 9 agentes de tránsito motorizados y 2 camionetas tipo ranger, junto al carro transportador de motos, mientras que la Policía puso a disposición unos 20 efectivos. Hasta el momento, se secuestraron 20 motos, más otras dos que fueron incautadas tras intentar darse a la fuga, ya que se trataban de vehículos robados.

"Estos controles van a ser continuos y permanentes, como parte del compromiso asumido por la Ciudad y la Provincia", destacó Tumilasci.

Últimas Noticias