Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 21
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 21. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 21. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 21 y hasta el martes 25, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 21, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de octubre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 25, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 07-03-2018
La ciudad se sumó a la Red Nacional de Municipios Productivos
El Intendente firmó la adhesión para trabajar en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación. Esto permitirá acceder a programas y asesoramiento técnico.
- 07-03-2018
Corrientes fue elegida para la realización de una prueba piloto en simplificación de trámites
La finalidad es agilizar los trámites de habilitaciones para emprendedores. Es parte de un acuerdo al que se arribó con el Ministerio de Producción de la Nación.
- 07-03-2018
La Municipalidad y la Facultad de Veterinarias elaboran acciones en conjunto para tratar varias problemáticas
El viceintendente se reunió con el decano de dicha Casa de Estudios, Alejandro Báez. Se programaron acciones conjuntas para abordar distintas problemáticas referidas a los animales.





