Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 21
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 21. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 21. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 21 y hasta el martes 25, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 21, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de octubre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 25, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 12-03-2018
Tras exitoso Cuadrangular, Corrientes se consolida como “ciudad de eventos”
Destacada organización de la Semifinal F de la Liga de las Américas, el certamen más importante del básquet continental.
- 11-03-2018
Iniciaron charlas informativas para interesados en formar parte de la Guardia Urbana
Se trata de una iniciativa destinada a trabajadores comunales que deseen rotar en sus puestos laborales. Hay 220 inscriptos.
- 11-03-2018
Liga de las Américas: Tassano participó de la apertura del Cuadrangular Semifinal
El Intendente participó de la primera jornada del Cuadrangular Semifinal “F” de la Liga de las Américas, cuya sede es el estadio del Club de Regatas.





