Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 21
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 21. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 21. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 21 y hasta el martes 25, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 21, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de octubre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 25, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 21-03-2018
Hubo acuerdo en la recomposición salarial y los trabajadores serán bancarizados
Tras retomarse la reunión de la Mesa Paritaria Municipal, éste martes se firmó el acuerdo entre las autoridades de la Municipalidad de Corrientes y los representantes de la Asociación de Obrero
- 20-03-2018
Gran convocatoria a los cursos gratuitos de oficios que organiza la Oficina de Empleo Municipal
Ya se completó el cupo para Peluquería y Computación, y quedan pocos lugares disponibles en otras áreas.
- 20-03-2018
Clase de teatro abierta en el parque Camba Cuá
Se desarrollará el domingo 25, a partir de las 17, en el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en el Parque Camba Cuá.





