Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 21
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 21. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 21. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 21 y hasta el martes 25, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 21, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de octubre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 25, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 22-03-2018
Presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”
Será este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.
- 22-03-2018
Operativo de saneamiento en el Barrio San José
En el sector se iniciaron tareas de desmalezamiento, erradicación de mini basurales, cuneteo, zanjeo, se realizaron encuestas sociales y se distribuyeron semillas destinadas a huertas hogareñas
- 22-03-2018
Avanza la actualización del Código de Planeamiento Urbano
Con la participación de diferentes sectores, se reunió la Comisión de Revisión que participará de los cambios del Código de Planeamiento Urbano.





