Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este martes 26
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 26. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 26. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 26 y hasta el jueves 28, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 26, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de marzo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el martes 26, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este martes 26 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 27, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 28, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 25-05-2026
25 de Mayo: Polich convocó a renovar el compromiso por un país “más justo, más solidario y que nos contenga a todos”
El intendente participó de las actividades protocolares para celebrar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo.
- 22-05-2026
Polich: “El hospital Vidal es señero por la calidad de atención y la cantidad de profesionales que formó”
El intendente acompañó el acto por el 99° aniversario del centro de salud, refe
- 22-05-2026
Feriado del 25 de Mayo: así será el funcionamiento de los servicios municipales
La recolección de residuos se brindará normalmente este lunes a pesar del feriado nacional por la conmemoración de la Revolución de Mayo.





