Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este martes 24
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 24. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 24. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 24 y hasta el viernes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 24, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de mayo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el martes 24, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este martes 24 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 26, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 14-02-2018
Valdés apoyó al carnaval barrial y lo valoró como atractivo turístico
El gobernador acompañó al intendente en la quinta noche de desfile. Bregó por el trabajo conjunto para que “Corrientes sea la Capital nacional del Carnaval”.
- 14-02-2018
El gobernador Valdés y el intendente Tassano, presentes en la quinta noche de Carnavales Barriales
El carnaval vivió una noche histórica: Por primera vez, un Gobernador asiste a los Corsos Barriales. El cierre de la edición 2018 será el jueves en la Costanera Sur Juan Pablo II.
- 13-02-2018
El Intendente supervisó el operativo de tránsito para los Carnavales
El jefe comunal recorrió los diferentes puntos del operativo vial para el ingreso al Corsódromo "Nolo Alías".





