Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este martes 24
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 24. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 24. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 24 y hasta el viernes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 24, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de mayo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el martes 24, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este martes 24 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 26, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 12-05-2026
Valdés y Polich supervisaron el avance de obra de desagüe clave para el barrio Ponce
El intendente acompañó al gobernador en la recorrida conjunta por los trabajos
- 11-05-2026
Exitoso primer “Emprendé con la Muni”, un espacio para fortalecer y acompañar a feriantes locales
El encuentro se llevó a cabo en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto y contó con la participación de múltiples puestos que ofrecieron sus productos.
- 11-05-2026
En el Día del Himno, Polich revalorizó el ejercicio de mantener viva la historia argentina
El intendente particip





