Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este martes 24
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 24. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 24. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 24 y hasta el viernes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 24, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de mayo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el martes 24, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este martes 24 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 26, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 18-05-2026
La Peña 2026 cumplió un mes, consolida su popularidad y abre convocatoria a artistas locales
Con gran concurrencia en la rotonda Poncho Verde, la Peña Oficial se consolidó este fin de semana como uno de los eventos culturales más convocantes de la ciudad.
- 18-05-2026
Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrida por espacios públicos
Del martes 19 al lunes 25 de mayo, puesteros ofrecerán en plazas y parques frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, panificados caseros, manua
- 16-05-2026
Voluntariado ambiental: nueva jornada con tareas de limpieza y concientización en el Doctor Montaña
Este programa es impulsado desde la gestión del intendente Claudio Polich para promover la participación de los vecinos y generar conciencia para que Corrientes sea una ciudad limpia y sustenta





