Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este lunes 25
El pago con aumento desde este mes para los trabajadores de planta y contrato se hará este lunes 25. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 25. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 25 y hasta el miércoles 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este lunes 25, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de julio con aumento para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 25, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.
En este caso, el lunes 25 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 26, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 27, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9
Últimas Noticias
- 27-12-2017
Juraron los secretarios de Desarrollo Urbano y de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Corrientes
El intendente Eduardo Tassano prestó juramento a los nuevos secretarios de Desarrollo Urbano; y de Turismo Cultura y Deporte de la Municipalidad de Corrientes, completando así la formal conformació
- 27-12-2017
Lanari coordinó acciones con la Provincia para trabajar en la prevención de adicciones
El viceintendente se reunió con representantes del Gobierno provincial para delinear el trabajo conjunto que realizarán con el objetivo de prevenir y atender problemáticas de adicción.<
- 27-12-2017
La Municipalidad ejecutará desde mañana un plan de descacharrado en barrios capitalinos
Se presentó esta mañana en el Salón Pocho Roch de la Municipalidad de Corrientes, el nuevo programa de descacharrado que se llevará a cabo a partir de mañana, durante todos los días jueves, hasta e




