Se encuentra usted aquí
Servicios gratuitos para los vecinos del San Roque Este y Esperanza
Junto a la Provincia, la Municipalidad de Corrientes acercará múltiples servicios gratuitos para los vecinos de los barrios San Roque Este y Esperanza. Desde las 8 y hasta las 12, las comunidades podrán acceder a atenciones de clínica general, ginecología, pediatría, enfermería, controles de embarazo y vacunaciones, electrocardiograma, odontología y análisis de laboratorio, junto a otras gestiones.
Con el objetivo de mejorar las atenciones de salud y ofrecer más y mejores servicios a los vecinos de zonas alejadas del microcentro, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno de la Provincia realizará nuevos operativos integrales. Este miércoles las atenciones se concentrarán en el barrio San Roque Este, mientras que el jueves se harán en el Esperanza.
En ambos lugares, las atenciones se efectuarán de 8 a 12. En el barrio San Roque Este el punto de encuentro será sobre calle Luján 4260 esquina V. Alina; mientras que en el Esperanza será sobre la avenida Payes, frente al predio donde funcionaba el matadero municipal.
Durante ambas jornadas, en un trabajo realizado junto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, los vecinos podrán acceder a servicios como clínica general, ginecología, pediatría, odontología, análisis de laboratorio y otras gestiones.
A su vez, habrá control de peso y talla, enfermería, tests de VIH, entre otros. Además, personal del Ministerio de Salud Pública provincial completarán los calendarios de vacunación.
Últimas Noticias
- 03-03-2018
La Municipalidad inició operativos de tránsito junto a la Policía provincial
Los controles tienen como objetivo mejorar la seguridad vial a través de la verificación en el uso de casco y documentación vigente, principalmente de ciclomotores.
- 03-03-2018
La próxima semana el Ejecutivo Municipal convocará a la Mesa Paritaria
Así lo adelantó el Secretario de Coordinación, quien explicó que las comisiones paritarias se reunirán a partir del 12 de marzo para abrir la instancia de diálogo con los trabajadores de la com
- 02-03-2018
La Municipalidad firmó un convenio con la fundación Manos Verdes para el cuidado del medio ambiente
La iniciativa busca trabajar en conjunto en la implementación de una política ambiental.



