Se encuentra usted aquí
Segundo encuentro del “Consultorio emprendedor”
La actividad, libre y gratuita, será el viernes 23 de 14 a 16 en el Club de Emprendedores, San Martín 1625. Inscripciones online.
La Municipalidad llevará adelante una nueva capacitación destinada a artesanos y emprendedores locales. Los talleres, libres y gratuitos, se dictarán el viernes de 14 a 16 en el Club de Emprendedores, San Martín 1625.
Se trata del segundo encuentro del “Consultorio emprendedor” que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con el Club de Emprendedores, el programa provincial Hecho en Corrientes, UNNETEC Innovar, y la Incubadora de la Cuenca del Plata.
El objetivo de brindarles herramientas útiles para facilitar la comercialización de los feriantes correntinos, como así también generar espacios de intercambios. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/ConsultorioMarcas, rellenando un corto formulario.
Durante la jornada, se desarrollarán contenidos orientados al "Proceso de Registro de Marcas y modelos" y al "Posicionamiento estratégico de las marcas", que serán dictados por la ingeniera Isabel Herrero (Municipio) y la Magister, Constanza Gómez (Universidad de la Cuenca del Plata).
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Convenio con la Facultad de Medicina de la UNNE para mejorar la calidad de atención sanitaria en la ciudad
Además se implementará un sistema automatizado para dinamizar trámites del área de salud ocupacional.
- 18-04-2018
Funcionarios nacionales y municipales avanzan en la planificación de proyectos sociales
De la reunión con Emilio Lanari participaron la directora nacional de Fortalecimiento Institucional, María Sol Sueiras.
- 18-04-2018
Desde este miércoles se pueden abonar facturas de Aguas de Corrientes en dependencias municipales
Los vecinos podrán pagar las facturas del servicio de agua y cloaca en ventanillas de la Caja Municipal de Préstamos, ACOR, delegaciones comunales.



