Se encuentra usted aquí
Se realizó un nuevo Workshop del programa Fortaleciendo mi Pyme
En la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC), se realizó un nuevo taller para emprendedores y pymes locales, organizado por la Municipalidad de Corrientes. En esta oportunidad, la temática trató sobre plataformas digitales para la venta.
Con gran participación de emprendedores locales, la Municipalidad de Corrientes realizó un nuevo Workshop en el marco del programa Fortaleciendo mi Pyme que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico.
En esta oportunidad, en las instalaciones de la Federación Económica de Corrientes (FEC) -25 de Mayo 1429- el taller tuvo como temática “Consumidor 2020”.
“Este encuentro trató sobre diversas plataformas digitales para la venta y estuvo destinado a emprendedores y pymes de Corrientes, con la disertación de Alejandro Berdague, consultor de la agencia Geiser”, comentó Thea Beláustegui, subsecretaria de Pymes e Industria del municipio.
“Hoy el mercado tiende a las ventas on line, pero no todos están acostumbrados a comercializar por internet. Desde nuestra área queremos ayudar a los emprendedores a entender este mundo cibernético, que conozcan las herramientas disponibles, muchas de ellas gratuitas, y que sepan que están a su disposición”, acotó la funcionaria.
Además destacó que tanto éste como otros encuentros son totalmente gratuitos para los participantes. “Nuestro apoyo es más que un evento, sino más bien es la asistencia técnica, el acompañamiento al micro, pequeño y mediano emprendedor. Queremos crear un vínculo con ellos para que podamos ser el soporte que les permita desarrollarse y a corto plazo generar empleo”, sostuvo Beláustegui.
Por otra parte, adelantó que el próximo workshop será el 9 de mayo en la sede de la FEC, de 14 a 16, con la temática “La imagen corporativa, la importancia de la diferenciación”, a cargo de la consultora Menta.
Últimas Noticias
- 20-04-2018
Alegría, diversión y emociones en el cierre de la tarde de los teatros
A sala llena en cada una de sus funciones, se despidió la iniciativa que llevó adelante la Municipalidad junto con el Instituto Nacional del Teatro.
- 20-04-2018
Acción municipal por el desarrollo económico y urbano de la ciudad
El enfoque se dirige a la simplificación de procesos de permisos de obras particulares y de habilitaciones comerciales.
- 20-04-2018
Gran convocatoria del programa El Estado en tu Barrio en el Irupé
Los vecinos de la zona accedieron a servicios sanitarios, previsionales y asesoramientos legales. La semana que viene, el programa se trasladará al San Antonio Este.



