Se encuentra usted aquí

Se realizó un nuevo Workshop del programa Fortaleciendo mi Pyme

Viernes, Mayo 3, 2019 - 12:59

En la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC), se realizó un nuevo taller para emprendedores y pymes locales, organizado por la Municipalidad de Corrientes. En esta oportunidad, la temática trató sobre plataformas digitales para la venta.


Con gran participación de emprendedores locales, la Municipalidad de Corrientes realizó un nuevo Workshop en el marco del programa Fortaleciendo mi Pyme que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico.

En esta oportunidad, en las instalaciones de la Federación Económica de Corrientes (FEC) -25 de Mayo 1429- el taller tuvo como temática “Consumidor 2020”.

“Este encuentro trató sobre diversas plataformas digitales para la venta y estuvo destinado a emprendedores y pymes de Corrientes, con la disertación de Alejandro Berdague, consultor de la agencia Geiser”, comentó Thea Beláustegui, subsecretaria de Pymes e Industria del municipio.

“Hoy el mercado tiende a las ventas on line, pero no todos están acostumbrados a comercializar por internet. Desde nuestra área queremos ayudar a los emprendedores a entender este mundo cibernético, que conozcan las herramientas disponibles, muchas de ellas gratuitas, y que sepan que están a su disposición”, acotó la funcionaria.

Además destacó que tanto éste como otros encuentros son totalmente gratuitos para los participantes. “Nuestro apoyo es más que un evento, sino más bien es la asistencia técnica, el acompañamiento al micro, pequeño y mediano emprendedor. Queremos crear un vínculo con ellos para que podamos ser el soporte que les permita desarrollarse y a corto plazo generar empleo”, sostuvo Beláustegui.

Por otra parte, adelantó que el próximo workshop será el 9 de mayo en la sede de la FEC, de 14 a 16, con la temática “La imagen corporativa, la importancia de la diferenciación”, a cargo de la consultora Menta.

Últimas Noticias