Se encuentra usted aquí
Se realizó el primer workshop comercial para emprendedores
La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad continúa generando espacios de capacitación que buscan potenciar negocios. La actividad estuvo destinada a personas que vienen trabajando con la Municipalidad en distintos eventos y programas.
La Municipalidad desarrolló el primer workshop comercial para emprendedores, actividad destinada a personas que vienen trabajando en distintos eventos y programas.
El objetivo del taller, que abarcará cinco encuentros, es brindar herramientas que permitan potenciar los procesos de comercialización de microemprendedores, pequeñas y medianas empresas. Se realizó en el salón Pocho Roch y contó con la participación de 30 personas.
La primera jornada incluyó la presentación de la herramienta y las palabras de bienvenida del secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. La organización estuvo a cargo de esa área, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, encabezada por Thea Beláusthegui.
El programa de los talleres de comercialización abarcará las siguientes temáticas: Comercialización y Marketing, Registro de Marca, Packaging: elemento de diferenciación, El diseño del espacio comercial como herramienta potenciadora del producto, y Nuevos medios de pago y e-comerce.
En el primer encuentro, Carlos Meo D’ecclesiis profundizó sobre neuromarketing, acerca de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y mediante las que se analizan los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de márquetin o publicidad, como anuncios, productos o experiencias.
Últimas Noticias
- 14-05-2018
Acciones contra el dengue en la ciudad
Agentes sanitarios provinciales y municipales realizaron este lunes un operativo que abarcó 12 manzanas en búsqueda de la detección de síntomas febriles o compatibles con la enfermedad.
- 14-05-2018
La Municipalidad trabaja con los IFD en delegaciones y centros comunitarios
El intendente acordó acciones con los institutos Superior de Estudios Profesionales, Superior de Servicio Social y de Formación Docente.
- 14-05-2018
Garantizan prestaciones sanitarias en el barrio Santa Rita
Un camión brinda desde este lunes los servicios de salud que se prestaban en la Sala de Atención Primaria de la Salud, la cual será refaccionada por parte de la Municipalidad.



