Se encuentra usted aquí
Se presentó la muestra "Naturaleza humana"
El escultor Cristian Ávalos presentó este jueves la exposición, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. "Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente", dijo el artista.
Este jueves quedó habilitada la muestra "Naturaleza humana" del artista Cristian Ávalos en el centro cultural Adolfo Mors, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. "Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente", recalcó el artista.
Con una instalación y una serie de esculturas, el expositor busca actualizar una naturaleza que intenta abrirse paso ante las milenarias vejaciones humanas. El artista da forma a diversos materiales para lograr piezas únicas con las cuales interpela, reflexionando sobre la relación del hombre con el ambiente y sus consecuencias.
Para desarrollar sus obras, Ávalos utilizó materiales reciclables, utilizando técnicas como tallado en madera, modelado en arcilla y en resina, entre otros.
Esta muestra, con entrada libre y gratuita, podrá visitarse todos los días, de 8 a 12 y de 16 a 20, hasta el miércoles 25.
SOBRE EL ARTISTA
Cristian Ávalos nació en Corrientes y es profesor de Artes Visuales egresado del Instituto Superior Josefina Contte. Participó en muestras colectivas y en concursos, en los que obtuvo distinciones, además de colaborar en expresiones culturales como los carnavales correntinos, en homenaje a próceres y en la realización de murales.
Últimas Noticias
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de
- 12-06-2026
Corrientes contra el maltrato animal: rescatan dos perros en el barrio Primera Junta
Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato.
- 12-06-2026
Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales
La primera parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional del mes de junio se abonarán de manera simultánea y serán en tres días, hasta el viernes 19.



