Se encuentra usted aquí
Se presentó la muestra "Naturaleza humana"
El escultor Cristian Ávalos presentó este jueves la exposición, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. "Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente", dijo el artista.
Este jueves quedó habilitada la muestra "Naturaleza humana" del artista Cristian Ávalos en el centro cultural Adolfo Mors, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. "Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente", recalcó el artista.
Con una instalación y una serie de esculturas, el expositor busca actualizar una naturaleza que intenta abrirse paso ante las milenarias vejaciones humanas. El artista da forma a diversos materiales para lograr piezas únicas con las cuales interpela, reflexionando sobre la relación del hombre con el ambiente y sus consecuencias.
Para desarrollar sus obras, Ávalos utilizó materiales reciclables, utilizando técnicas como tallado en madera, modelado en arcilla y en resina, entre otros.
Esta muestra, con entrada libre y gratuita, podrá visitarse todos los días, de 8 a 12 y de 16 a 20, hasta el miércoles 25.
SOBRE EL ARTISTA
Cristian Ávalos nació en Corrientes y es profesor de Artes Visuales egresado del Instituto Superior Josefina Contte. Participó en muestras colectivas y en concursos, en los que obtuvo distinciones, además de colaborar en expresiones culturales como los carnavales correntinos, en homenaje a próceres y en la realización de murales.
Últimas Noticias
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran
- 08-06-2026
Con múltiples ofertas, las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos
Del martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de prod
- 07-06-2026
El primer Festival Ambiental de la ciudad reafirmó el compromiso municipal y la conciencia ecológica
En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación



