Se encuentra usted aquí
Se conmemoró el 432 aniversario de la ciudad de Corrientes
Respetando las medidas por la cuarentena obligatoria, el izamiento del pabellón nacional se desarrolló este viernes en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9. El mismo se realizó sin autoridades y a cargo del Ejército Argentino y, además, se depositó ofrendas florales en la Cruz Fundacional.
La Municipalidad conmemoró este viernes el 432 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Corrientes, por la pandemia del coronavirus y respetando las medidas a raíz del aislamiento social preventivo, el acto se realizó sin autoridades gubernamentales. En el lugar se procedió al izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Tercera Brigada de Monte III del Ejército Argentino. La jornada se llevó adelante en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9.
Posteriormente se depositaron ofrendas florales en la Cruz Fundacional, ubicada en la explanada del puente General Manuel Belgrano.
Vale recordar que este viernes a partir de las 19 y hasta las 21, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante una transmisión especial mediante su página de Facebook (https://www.facebook.com/
Últimas Noticias
- 16-04-2018
La Municipalidad coordina trabajos para solucionar el hundimiento en San Juan y Agustín González
La comuna procedió al vallado y señalamiento para evitar siniestros. Además, agentes tránsito se encuentran en el lugar, ordenando la circulación.
- 16-04-2018
A puro ritmo se realizó la primera Clínica de carnaval en el club Boca Unidos
Comparseros de diversos puntos de la provincia se sumaron a la propuesta, que en esta primera edición se centró en la percusión y coreografía de carnaval.
- 16-04-2018
Ernestito Montiel y Ricardo Scófano engalanaron la 5ª edición de la Peña oficial de la Ciudad
La propuesta se consolida ya como un clásico de los domingos correntinos.





