Se encuentra usted aquí
Se conmemoró el 432 aniversario de la ciudad de Corrientes
Respetando las medidas por la cuarentena obligatoria, el izamiento del pabellón nacional se desarrolló este viernes en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9. El mismo se realizó sin autoridades y a cargo del Ejército Argentino y, además, se depositó ofrendas florales en la Cruz Fundacional.
La Municipalidad conmemoró este viernes el 432 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Corrientes, por la pandemia del coronavirus y respetando las medidas a raíz del aislamiento social preventivo, el acto se realizó sin autoridades gubernamentales. En el lugar se procedió al izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Tercera Brigada de Monte III del Ejército Argentino. La jornada se llevó adelante en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9.
Posteriormente se depositaron ofrendas florales en la Cruz Fundacional, ubicada en la explanada del puente General Manuel Belgrano.
Vale recordar que este viernes a partir de las 19 y hasta las 21, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante una transmisión especial mediante su página de Facebook (https://www.facebook.com/
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Lorenzo Brisco: “Queremos que cuando un turista se suba a un remís, sepa adónde puede ir y qué lugares visitar”
El próximo lunes a las 9 en el museo Amado Bompland se dará la primera charla gratuita a los trabajadores del volante.
- 18-04-2018
Esta tarde, gran abanico de actividades culturales, sociales y educativas
Con muestras, manifestaciones sociales y charlas, la Municipalidad sigue desarrollando una variada agenda de eventos para diversos públicos.
- 18-04-2018
Trabajo con la Nación: gestionan subsidios a fundaciones y asociaciones civiles
La directora nacional de Fortalecimiento Institucional se informó acerca sus proyectos con el fin de avanzar, junto a la Municipalidad, en apoyo.





