Se encuentra usted aquí
Reunión con vecinos del barrio Jardín
Continúan las reuniones con vecinos de la ciudad para conocer la problemática de cada barrio. Esta vez se realizó una con vecinos del barrio Jardín.
Desde la Municipalidad de Corrientes se trabaja en conjunto con los vecinos y las 40 delegaciones municipales ubicadas estratégicamente en diferentes barrios. La responsable del área Maika Lemos junto al subsecretario de Seguridad Yamandú Barrios dialogaron con vecinos del barrio Jardín. La reunión se realizó en la delegación del barrio Molina Punta y asistieron vecinos del Jardín, 136 viviendas y del ex asentamiento Pan Bich ubicado en la zona.
Durarte el encuentro se recibieron los pedidos de los vecinos y se explicó el plan de trabajo que se realiza en el barrio. Cabe aclarar que la Municipalidad continua sus tareas en el barrio entre calle Los Girasoles y Las Margaritas, donde se realiza zanjeo en 14 cuadras y recupero de veredas y limpieza de desagües. Estas reuniones se hacen habitualmente, y ya recorrieron más de 20 barrios de la ciudad, para escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto a las diferentes áreas del municipio, para resolver las problemáticas de cada zona.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
Política ambiental: la Municipalidad participará de un encuentro en la Casa Rosada
El subsecretario de Planificación Ambiental participará de un encuentro con los ministros de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación.
- 23-04-2018
Eduardo Tassano fue padrino de una asociación civil que contiene a niños y jóvenes a través del deporte
El Intendente recibió el padrinazgo de Horizonte Fútbol Club, espacio impulsado por vecinos del barrio Molina Punta para más de 200 chicos.
- 23-04-2018
Con funcionarios municipales, se desarrolló un torneo de fútbol solidario e inclusivo
Se llevó adelante el torneo Corazón Solidario con el fin de reunir alimentos para colaborar con los puesteros de la Rotonda que fueron damnificados por el incendio.



