Se encuentra usted aquí
Presentan el concurso Bienvenidos a Corrientes
El mismo fue un trabajo interdisciplinario entre diferentes áreas del Municipio. La presentación será mañana a las 10.30 en el Salón Pocho Roch, donde se conocerán detalles del concurso “Bienvenidos a Corrientes”, donde los protagonistas serán los vecinos.
Hoy en día, los ingresos a las ciudades suelen constituir las postales fotográficas, tanto de los turistas como de sus propios habitantes. Por ello, para que la Ciudad de Corrientes pueda contar con un elemento identitario en uno de sus principales accesos para dar la bienvenida a los turistas y a su vez constituirse en un punto de referencia para los vecinos; la Municipalidad de la ciudad de Corrientes lanzará el concurso “Bienvenidos a Corrientes”.
“Es un trabajo que se realizó durante meses por parte de varias áreas de la municipalidad en la cual se detectó que Corrientes es una ciudad que cumple 431 años y cuando se ingresa o se retira de ella no tiene un lugar, un arco, un tótem, que te determine que estas dentro o fuera de la ciudad; entonces producto de este análisis es que surgió la idea de hacer este trabajo y la mejor manera de hacerlo es consultarlo a los vecinos”, indicó el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano quien además señalo que la actividad está coordinada por la Dirección General de Innovación Pública y Gobierno Abierto.
Últimas Noticias
- 19-02-2018
Con expectativa de los comparseros, continúa el escrutinio de los Carnavales Barriales
Se aguardan los resultados finales para los premios individuales de los Corsos Barriales. Hoy se definen 46 premios individuales.
- 19-02-2018
Comenzó la recuperación de calles de tierra en el barrio Santa Teresita
En total son diez zonas donde se hace una intervención integral de calles de tierras. En esta primera etapa se trabaja sobre el recorrido del transporte público.
- 19-02-2018
Avanzan los proyectos educativos entre Provincia y Municipio
La Subsecretaría de Educación y el Ministerio de Educación, a lo largo del año, abordarán Educación Vial y Ambiental, Fines, Consumo Problemático y capacitaciones.



