Se encuentra usted aquí
Presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”
Será este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.
Mañana a las 19 en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo la presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”. La presentación que tiene el acompañamiento de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura tiene el objetivo de brindar apoyo al sector editorial vinculando acciones direccionadas a la comunidad en general.
El material escrito por Nélida Catalina Pérez es una propuesta de coraje para los que sueñan con una educación diferente, con una vivencia pedagógica que integre una perspectiva realista de la humanidad actual con una esperanza para el futuro cada vez más incierto; así menciona la autora, quien además destaca la vida como centro de una educación consciente, para una cultura biocéntrica, que reúna condiciones mínimas para una sociedad perturbada y conmocionada.
NÉLIDA CATALINA PÉREZ
Nació en Capital Federal, es profesora de Ciencias de la Educción. Posgrado en Psicopedagogía Institucional y Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico, por la Escuela de Psicopedagogía Clínica de Buenos Aires. Dirigió la primera escuela de Biodanza-sistema Rolando Toro en Resistencia-Chaco.
Últimas Noticias
- 17-11-2025
La Municipalidad participó del rescate de 80 gallos usados en riñas clandestinas
Durante el fin de semana, se realizaron dos operativos en el barrio Esperanza y otro en San Cayetano, con orden judicial y tras las denuncias anónimas al 147.
- 17-11-2025
La Municipalidad inició la refuncionalización integral de la plaza Boca Juniors
Las obras están a cargo de la Secretaría de Infraestructura y tienen el objetivo de dotar de nuevos kits de juegos, circuito de caminata, mobiliario e iluminación, entre otras.
- 14-11-2025
El Municipio y la UNNE fortalecen la investigación y planificación del arbolado en la ciudad
En el Parque Tecnológico de la UNNE, especialistas del municipio, la Universidad y el sector privado expusieron avances en plantación, monitoreo y valoración del arbolado en la capital correnti



