Se encuentra usted aquí
Plus complementario a municipales, desde este viernes
Según anunció el intendente, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán este viernes 21, mientras que los agentes Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este viernes 21 y hasta el lunes 31, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 21 el pago del plus complementario de 1.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este viernes 21 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 8 a 17.
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito, tendrán depositado el plus el viernes 21, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el 21 y hasta el lunes 31 de mayo, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.
En este último caso, este viernes 21 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el miércoles 26, a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 27, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el viernes 28, a los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el lunes 31, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
La Municipalidad presenta mañana "Corrientes Baila"
Será este viernes desde las 17 en el parque Cambá Cuá. Del espectáculo participarán las más destacadas escuelas de danza de Corrientes y Resistencia.
- 27-04-2018
La Municipalidad de Corrientes evaluó los conocimientos en historia y cultura de las candidatas a representante de la Ciudad
Las precandidatas participaron de un examen intelectual que representa el 70% del puntaje de quienes competirán en el desfile de elección.
- 27-04-2018
La Municipalidad presentará el documental "La Fundación de Corrientes: Aspectos Históricos"
Se trata de un cortometraje que releva documentos históricos y entrevistas a especialistas en los que se reconstruye la historia fundacional de la Ciudad.





