Se encuentra usted aquí
Paritarias municipales, pasó a un cuarto intermedio hasta mañana
Esta tarde mantuvieron un segundo encuentro referentes gremiales y representantes del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante para continuar con el dialogo que redunde en mejoras para los trabajadores municipales. Se decidió pasar a un cuarto intermedio para mañana a las 20.
Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y de la AOEM se reunieron esta tarde, en el marco de la Comisión Paritaria Permanente, este es el segundo encuentro entre las partes.
Durante el conclave que se realizó en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se discutió sobre el petitorio presentado por la parte gremial, y analizaron los diferentes puntos e intercambiaron opiniones.
Tras evaluar los puntos establecidos en el petitorio durante más de dos horas, se decidió pasar a un cuarto intermedio para mañana miércoles a las 20, donde continuarán el dialogo institucional que redundará en mejora para los trabajadores municipales.
Participaron del encuentro, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Modernización, Gabriela Gauna, de Hacienda Fernando Cunha; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; y la Coordinadora de Gestión de personal, Leticia Radcke.
Por parte del Concejo Deliberante estuvieron la concejala Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. A su vez, la AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez; Carlos Meza; Miguel Vanderland y Ramona Sandoval.
Últimas Noticias
- 06-03-2018
La Municipalidad potencia a Corrientes como una ciudad de eventos
Se jugará una de las semifinales de la Liga de las Américas. La competencia se disputará del viernes 9 al domingo 11 de marzo en el Club de Regatas Corrientes.
- 06-03-2018
La Municipalidad convoca a una reunión para conformar el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad
Será el viernes 9 a las 9 en la Casa del Bicentenario.
- 05-03-2018
Eduardo Tassano dejó habilitado el Ciclo Lectivo 2018 de los Mitaí Roga
El Intendente capitalino presidió este lunes el acto de Apertura del Ciclo Lectivo. La inauguración se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil Nº 12 del barrio Guadalupe.



