Se encuentra usted aquí
Para festejar el día de San Valentín “Enamorate bailando”
El próximo 14 de febrero, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes tiene preparada una propuesta para compartir. Tanto en la playa Arazaty I como en Malvinas II se dispondrán de clases de zumba y ritmos latinos para que los veraneantes se acerquen a bailar.
Mañana a partir de las 19, ante un escenario majestuoso como lo es el río Paraná, profesoras de Zumba brindaran clases para los veraneantes de manera de disfrutar un día de San Valentín distinto.
En el sector de terraza de Paraná cercano a la playa Malvinas II y en la zona lindante a la costanera Juan Pablo II de Arazaty I se dispondrá un espacio para que quienes deseen mover el cuerpo puedan acercarse. Profesoras de zumba y ritmos latinos invitaran a bailar para amenizar la jornada en lo que se denominó: “Enamorate bailando”.
El objetivo es que quienes estén en ese momento en la playa se acerque a bailar, también para que se sumen los caminantes o quienes quieran puedan acercarse a la propuesta dispuesta para hacer bien al cuerpo y el alma.
No hace falta inscripción previa, sólo acercarse, sumarse y disfrutar bailando.
Últimas Noticias
- 19-06-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con festejos y actividades en honor a Papá
Del sábado 20 al domingo 21 de junio, se podrá disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad.
- 19-06-2026
El río Paraná y la Ciudad serán protagonistas de un fin de semana de turismo y motonáutica
Presentaron el Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA.



