Se encuentra usted aquí
Para festejar el día de San Valentín “Enamorate bailando”
El próximo 14 de febrero, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes tiene preparada una propuesta para compartir. Tanto en la playa Arazaty I como en Malvinas II se dispondrán de clases de zumba y ritmos latinos para que los veraneantes se acerquen a bailar.
Mañana a partir de las 19, ante un escenario majestuoso como lo es el río Paraná, profesoras de Zumba brindaran clases para los veraneantes de manera de disfrutar un día de San Valentín distinto.
En el sector de terraza de Paraná cercano a la playa Malvinas II y en la zona lindante a la costanera Juan Pablo II de Arazaty I se dispondrá un espacio para que quienes deseen mover el cuerpo puedan acercarse. Profesoras de zumba y ritmos latinos invitaran a bailar para amenizar la jornada en lo que se denominó: “Enamorate bailando”.
El objetivo es que quienes estén en ese momento en la playa se acerque a bailar, también para que se sumen los caminantes o quienes quieran puedan acercarse a la propuesta dispuesta para hacer bien al cuerpo y el alma.
No hace falta inscripción previa, sólo acercarse, sumarse y disfrutar bailando.
Últimas Noticias
- 29-07-2026
La Muni en tu Barrio comenzará su recorrido de agosto en el Laguna Seca
El primer operativo del mes se reali
- 29-07-2026
Con 676 metros de red y 50 nuevas conexiones, se expande el programa municipal Cloaca Social
El programa Cloaca Social continúa consolidándose como una de las principales políticas de la Municipalidad de Corrientes destinadas a ampliar el acceso a la infraestructura sanitaria en distintos
- 28-07-2026
El compromiso municipal con las personas en situación de calle fue distinguido por el Concejo
El programa “Pequeños Gestos, Grandes Cambios” recibió la Declaración de Interés Municipal por el trabajo articulado que permitió asistir con alimentos, abrigo y contención a los vecinos más vu



