Se encuentra usted aquí
Nueva muestra de luthería en la Casa del Bicentenario
Alumnos del Colegio Argentino y la escuela Agop Seferián participaron de la exposición de instrumentos fabricados a mano.
Continúa exhibiéndose la muestra de luthería en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín, en el barrio San Gerónimo.
La actividad se circunscribe en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes que lleva adelante la Municipalidad. Este jueves, alumnos de la escuela N°158 Colegio Argentino y de la escuela secundaria Agop Seferián participaron de la ejecución y exposición de instrumentos fabricados a mano.
La exposición, a cargo de Marcos Manuel Fernández y Francisco Raúl Gómez Rivero, contó con la exhibición de bombos legüeros y tambores de candombe.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos.El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano; y el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 13-05-2026
Mejoras en el Parque Mitre: “Queremos jerarquizar los espacios públicos de la ciudad”, resaltó Polich
Avanzan los trabajos municipales que contemplan mejoras en la funcionalidad de los distintos sectores, reparar y reemplazar mobiliario, optimizar el alumbrado público, recuperar los senderos, a
- 12-05-2026
La Municipalidad y Conin desplegaron importante operativo de salud en el barrio Virgen de los Dolores
Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en los barr
- 12-05-2026
Valdés y Polich supervisaron el avance de obra de desagüe clave para el barrio Ponce
El intendente acompañó al gobernador en la recorrida conjunta por los trabajos



