Se encuentra usted aquí
Nueva muestra de luthería en la Casa del Bicentenario
Alumnos del Colegio Argentino y la escuela Agop Seferián participaron de la exposición de instrumentos fabricados a mano.
Continúa exhibiéndose la muestra de luthería en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín, en el barrio San Gerónimo.
La actividad se circunscribe en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes que lleva adelante la Municipalidad. Este jueves, alumnos de la escuela N°158 Colegio Argentino y de la escuela secundaria Agop Seferián participaron de la ejecución y exposición de instrumentos fabricados a mano.
La exposición, a cargo de Marcos Manuel Fernández y Francisco Raúl Gómez Rivero, contó con la exhibición de bombos legüeros y tambores de candombe.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos.El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano; y el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 03-08-2021
Cerca Tuyo: la Municipalidad entregará anteojos gratuitos
Estará destinado a personas que no cuentan con una obra social y que comenzará a implementarse a partir de este jueves.
- 02-08-2021
Viví más Segura: 30 cámaras de transmisión en vivo, al alcance de los vecinos
Gracias a un trabajo mancomunado con la firma SISE Argentina, todos los ciudadanos pueden acceder a un monitoreo por imágenes que transmite las 24 horas, los 365 días del año, circuito que se manej
- 02-08-2021
La Muni en tu Barrio: las prestaciones gratuitas llegarán al Pujol, Santa Rita y Sol de Mayo
El operativo integral que brinda atenciones gratuitas de salud y de servicios a los vecinos de la ciudad, tendrá lugar este miércoles, de 8 a 12, en la plaza ubicada por las calles Rafael Oblig



