Se encuentra usted aquí
Nueva muestra de luthería en la Casa del Bicentenario
Alumnos del Colegio Argentino y la escuela Agop Seferián participaron de la exposición de instrumentos fabricados a mano.
Continúa exhibiéndose la muestra de luthería en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín, en el barrio San Gerónimo.
La actividad se circunscribe en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes que lleva adelante la Municipalidad. Este jueves, alumnos de la escuela N°158 Colegio Argentino y de la escuela secundaria Agop Seferián participaron de la ejecución y exposición de instrumentos fabricados a mano.
La exposición, a cargo de Marcos Manuel Fernández y Francisco Raúl Gómez Rivero, contó con la exhibición de bombos legüeros y tambores de candombe.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos.El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano; y el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 06-08-2021
Tassano: “Avanzamos en políticas de género con hechos reales y junto con la gente”
“En Corrientes hay entidades y organizaciones muy importantes que funcionan a pulmón y están dedicadas a desarrollar proyectos sociales; en este caso, con el gran aditamento de la perspectiva d
- 06-08-2021
Con nuevos talentos, este sábado habrá una nueva edición del “Corrientes Baila”
Desde las 16, los participantes mostrarán su arte en la sexta edición del “Corrientes Baila”.
- 06-08-2021
Tassano: “Los vecinos de Laguna Seca tendrán nuevas canchas de fútbol 5 y fútbol-tenis en su barrio”
El intendente recorrió el predio ubicado por la calle Larrea, donde Provincia y Municipio concretan juntos la renovación total de un espacio destinado a la recreación y la práctica de actividad



