Se encuentra usted aquí
Neike: el plus complementario se pagará este jueves y viernes
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves 26 y viernes 27 se realizará el pago del plus complementario de $ 1.000, según terminación de DNI. El jueves cobrarán aquellos cuyo documento finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 por la mañana; y 8 y 9, por la tarde.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará este jueves 26 y viernes 27 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para los trabajadores Neike. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese aspecto, el intendente recordó que los agentes beneficiados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
El cobro, dividido en dos días, se efectivizará de la siguiente manera: el jueves percibirán el plus complementario aquellos agentes cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 cobrarán por la mañana; y aquellos cuyos DNI culminen en 8 y 9, lo harán durante la tarde.
Últimas Noticias
- 17-04-2018
Tassano planifica obras con la Provincia: "Estamos en permanente contacto con el gobernador"
El Intendente recibió a funcionarios provinciales, con quienes coordinó tareas de infraestructura.
- 17-04-2018
Lanzan el Registra Simple, programa de gran utilidad para emprendedores
La presentación oficial se dará este miércoles a las 10 en el salón Pocho Roch.
- 17-04-2018
Construcciones: la Municipalidad propone fortalecer los controles a través del diálogo directo con todas las partes
Se realizó una reunión con diferentes actores relacionados con el contralor de obras particulares con el objetivo de que se agudicen los controles de las edificaciones.




