Se encuentra usted aquí
Neike: el plus complementario se pagará este jueves y viernes
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves 26 y viernes 27 se realizará el pago del plus complementario de $ 1.000, según terminación de DNI. El jueves cobrarán aquellos cuyo documento finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 por la mañana; y 8 y 9, por la tarde.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará este jueves 26 y viernes 27 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para los trabajadores Neike. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese aspecto, el intendente recordó que los agentes beneficiados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
El cobro, dividido en dos días, se efectivizará de la siguiente manera: el jueves percibirán el plus complementario aquellos agentes cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 cobrarán por la mañana; y aquellos cuyos DNI culminen en 8 y 9, lo harán durante la tarde.
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Esta tarde, gran abanico de actividades culturales, sociales y educativas
Con muestras, manifestaciones sociales y charlas, la Municipalidad sigue desarrollando una variada agenda de eventos para diversos públicos.
- 18-04-2018
Trabajo con la Nación: gestionan subsidios a fundaciones y asociaciones civiles
La directora nacional de Fortalecimiento Institucional se informó acerca sus proyectos con el fin de avanzar, junto a la Municipalidad, en apoyo.
- 18-04-2018
Convenio con la Facultad de Medicina de la UNNE para mejorar la calidad de atención sanitaria en la ciudad
Además se implementará un sistema automatizado para dinamizar trámites del área de salud ocupacional.




