Se encuentra usted aquí
Mascotas Saludables: gran repercusión en una nueva presentación del programa
La delegación municipal ubicada por calle Cristo Obrero al 300 recibió este lunes el programa implementado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Se realizaron gratuitamente castraciones, desparasitaciones, colocación de vacunas antirrábicas y controles veterinarios a animales domésticos. El miércoles estará en el Independencia y el viernes, en el Patono.
Con gran repercusión se cumplió este lunes, en el barrio Anahí, una nueva presentación del programa Mascotas Saludables, que implementa la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El programa se cumplió este lunes en la delegación municipal del sector, ubicada por calle Cristo Obrero al 360, donde desde horas tempranas acudieron los vecinos con sus mascotas.
En el lugar se realizaron 44 castraciones de animales domésticos -principalmente perros y gatos- por intermedio de profesionales veterinarios en el quirófano móvil municipal, además de aplicarse más de 100 dosis de vacunas antirrábicas y antiparasitarios, servicios prestados de manera totalmente gratuita.
De esta manera, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano continúa brindando importantes servicios para los vecinos de manera gratuita; en este caso, en materia de prestaciones veterinarias que, de acudir a privados, significarían costos difíciles de afrontar para muchos ciudadanos.
Las próximas presentaciones del programa Mascotas Saludables serán el miércoles en el barrio Independencia (Leloir al 1900), mientras que el viernes estará en el barrio Patono (enfrente del galpón de ERSA).
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Trabajo con la Nación: gestionan subsidios a fundaciones y asociaciones civiles
La directora nacional de Fortalecimiento Institucional se informó acerca sus proyectos con el fin de avanzar, junto a la Municipalidad, en apoyo.
- 18-04-2018
Convenio con la Facultad de Medicina de la UNNE para mejorar la calidad de atención sanitaria en la ciudad
Además se implementará un sistema automatizado para dinamizar trámites del área de salud ocupacional.
- 18-04-2018
Funcionarios nacionales y municipales avanzan en la planificación de proyectos sociales
De la reunión con Emilio Lanari participaron la directora nacional de Fortalecimiento Institucional, María Sol Sueiras.



