Se encuentra usted aquí
La plaza Cabral contará con una Estación Saludable
Se trata de una estructura financiada por la Secretaría de Salud de la Nación y que se encargará de promover buenos hábitos saludables y actividades físicas. El espacio contará con nutricionistas, profesores de educación física, agentes sanitarios, enfermeros, entre otros.
Mediante un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y municipal, la plaza Cabral contará con una Estación Saludable. Se trata de un espacio que tiene el objetivo de promover los buenos hábitos saludables.
El subsecretario de Salud municipal, Arturo Sandoval, explicó que “la Secretaría de Salud de la Nación es la que financia la estructura y a su vez, el Gobierno provincial y la Municipalidad comparten lo que es los recursos humanos”.
El funcionario remarcó que “no se trata de un centro de salud, es un espacio físico en donde se trabajará interdisciplinaria y que tendrá nutricionistas, profesores de educación física, agentes sanitarios, enfermeros, con el objetivo de promover y prevenir”.
Sandoval destacó que “la ubicación es un lugar estratégico como lo es la plaza Cabral y que estará abierto para toda la comunidad de forma permanente”. A su vez, afirmó que “si las condiciones del tiempo lo permiten, está previsto que el espacio quede inaugurado la primera semana de febrero”.
Últimas Noticias
- 02-03-2018
Previo al inicio de clases, comenzó la fumigación en los quince Mitai Roga
Como actividad preventiva, la Municipalidad comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil.
- 01-03-2018
Eduardo Tassano: "Estamos ante una oportunidad histórica para trabajar juntos por el crecimiento y el desarrollo"
Fue en la apertura del período de sesiones del Concejo Deliberante.
- 28-02-2018
Iniciaron los Cursos de Introducción al Trabajo en distintos barrios de la ciudad
Está destinado a personas de 18 a 24 años, y en total participarán unos 450 jóvenes de distintos barrios. Los cursos son gratuitos.



