Se encuentra usted aquí
La Municipalidad promueve programa de actividades acuáticas para abuelos de Corrientes
La propuesta se realiza en las instalaciones de Mi Club, en 9 de Julio 1850. Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en Catamarca 771.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y en coordinación directa con el PAMI, dio inicio a un programa de actividades acuáticas, las cuales continuarán hasta noviembre.
La iniciativa se realiza en la pileta climatizada de Mi Club (9 de Julio 1850) y se enmarca en un convenio firmado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).
Para el inicio de las prácticas comenzaron diez grupos de 25 personas cada uno, quienes solo deben cumplir el requisito de ser afiliados del PAMI.
Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en Catamarca 771, o bien al teléfono 4474908.
PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
La actividad fue planteada dentro de las múltiples y variadas propuestas integradoras que impulsa la gestión del intendente Eduardo Tassano en el área de Adultos Mayores, con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física, mejorar la calidad de vida de los afiliados, y aumentar los beneficios de salud.
Últimas Noticias
- 17-03-2026
Pago Anual Anticipado: la Municipalidad sorteó el auto 0 km entre los buenos contribuyentes
La gestión del intendente, Claudio Polich, premió a los que pagaron por adelantado impuestos, tributos y tasas de servicios de 2026.
- 16-03-2026
La Municipalidad inició operativos de salud destinados a más de 1.500 niños de los CDI
El programa comenzó este lunes en el CDI Nº1 del barrio Popular y se extenderá a los 16 Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad.
- 16-03-2026
Más de 70 emprendedores participaron de una edición especial de Ciudad de Diseño
La actividad se llevó adelante el domingo en el anfiteatro José Hernández, donde se expusieron artesanías, impresiones 3D, sublimados, indumentaria, juguetes, entre otros.



