Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presenta mañana "Corrientes Baila"
Será este viernes desde las 17 en el parque Cambá Cuá. Del espectáculo participarán las más destacadas escuelas de danza de Corrientes y Resistencia.
La Municipalidad de Corrientes realizará mañana a la tarde en el parque Cambá Cuá la apertura del programa "Corrientes Baila" que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Del espectáculo, que se iniciará a partir de las 17 y es totalmente abierto y gratuito, participarán las más destacadas escuelas de danza de Corrientes y Resistencia, las que brindarán un espectáculo de primer nivel.
Las escuelas que comprometieron su presencia en la apertura del "Corrientes Baila" son: Escuela Provincial de Danza, Academia Ecart, Di-Arte, Ballet Ballerina, Estudio de Ballet de Cerdán Aguirre Aguilar, Escuela de Danza Mil Ritmos, Escuela de Danzas Baladi, Fundación Gitane, Kamikaze, Las 7 Corrientes (infantiles y juveniles), Taller de Danza Folklórica del Senado/También es Cultura San Luis del Palmar y el Ballet de Cámara Municipal.
También estarán: Escuela Municipal de Danza de Santa Ana, Ballet Folklórico "San Juan Bautista", Amauta de Resistencia, Ballet Lucero Del Alma, Grupo Danza de Agua de Lluvia, Compañía Paisana Ité y Litoral Ballet.
Últimas Noticias
- 10-06-2018
La Municipalidad reconoció a trabajadores de Seguridad Vial en su día
Destacaron la labor que cumplen los agentes del sector. "Estamos hablando de preservar la vida", manifestó el secretario de Coordinación de Gobierno.
- 10-06-2018
La Municipalidad transmitirá el Mundial de Rusia en pantalla gigante
La iniciativa surge de un trabajo mancomunado con el Banco de Corrientes.
- 10-06-2018
Destacado especialista internacional en cambio climático disertará en Corrientes
El secretario ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Ricardo Bertolino, disertará en la Municipalidad y participará de un intercambio de experiencias entre ciud



