Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presenta mañana "Corrientes Baila"
Será este viernes desde las 17 en el parque Cambá Cuá. Del espectáculo participarán las más destacadas escuelas de danza de Corrientes y Resistencia.
La Municipalidad de Corrientes realizará mañana a la tarde en el parque Cambá Cuá la apertura del programa "Corrientes Baila" que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Del espectáculo, que se iniciará a partir de las 17 y es totalmente abierto y gratuito, participarán las más destacadas escuelas de danza de Corrientes y Resistencia, las que brindarán un espectáculo de primer nivel.
Las escuelas que comprometieron su presencia en la apertura del "Corrientes Baila" son: Escuela Provincial de Danza, Academia Ecart, Di-Arte, Ballet Ballerina, Estudio de Ballet de Cerdán Aguirre Aguilar, Escuela de Danza Mil Ritmos, Escuela de Danzas Baladi, Fundación Gitane, Kamikaze, Las 7 Corrientes (infantiles y juveniles), Taller de Danza Folklórica del Senado/También es Cultura San Luis del Palmar y el Ballet de Cámara Municipal.
También estarán: Escuela Municipal de Danza de Santa Ana, Ballet Folklórico "San Juan Bautista", Amauta de Resistencia, Ballet Lucero Del Alma, Grupo Danza de Agua de Lluvia, Compañía Paisana Ité y Litoral Ballet.
Últimas Noticias
- 24-06-2018
La Municipalidad acompañó la 5ª Liga Nacional Sub 14 de Cestoball Femenino
Vélez Sarsfield fue el vencedor del evento, que congregó a doce clubes de distintos puntos del país.
- 23-06-2018
Folclore, chamamé y danza, este domingo en la Peña Oficial de la Ciudad
La Municipalidad de Corrientes continúa apostando a los eventos abiertos y gratuitos para las familias y el turismo.
- 23-06-2018
Emotivo cierre de la jornada por el buen trato a los adultos mayores en la plaza Vera
Participaron clubes de abuelos de toda la ciudad, con música en vivo y la conducción del músico Luis Moulín.



