Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presenta la plataforma Muni Mujer
Se trata de un espacio que acercará programas y proyectos basados en la cuestión de género para fortalecer aún más a las mujeres y estará disponible en el sitio web de la Ciudad de Corrientes. El Municipio creó un espacio de comunicación donde de manera sencilla y amigable se puede acceder a los servicios, oportunidades, eventos, atención y campañas destinadas a ellas.
Mañana a las 12 la Municipalidad de Corrientes presentará la plataforma Muni Mujer, en el Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el Parque Camba Cuá. La plataforma Muni Mujer, será un espacio dentro de la página web del municipio destinado a mujeres en donde podrán encontrar todos los programas y proyectos del municipio destinado a este público.
La cuestión de género es un compromiso transversal que se asumió desde el inicio de esta gestión, por lo tanto, desde el Municipio se plantea la necesidad de que las mujeres puedan acceder de forma sencilla y a través de este sitio a la oferta de los diferentes servicios que el municipio tiene para ofrecerles.
La plataforma tiene como objetivo principal ser un espacio de comunicación donde de manera fácil y amigable se pueda acceder a los servicios, oportunidades de capacitación, emprendimientos, eventos, atención y campañas entre otros.
La presentación podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del municipio: https://bit.ly/3a3w3bb y por la Pagina de Facebook https://www.facebook.com/corrientesmuni/ al finalizar la misma se hará un recorrido virtual por la muestra “Mujeres Piel de Artista”.
Últimas Noticias
- 05-03-2018
La Municipalidad presentó el programa de boxeo "Corazón de Campeón"
La jornada deportiva contó con 4 combates y aproximadamente 20 exhibiciones por parte de la Liga Correntina de Boxeo y escuelas del interior.
- 05-03-2018
"Buscamos estimular e incentivar a los pequeños emprendedores"
El Jefe Comunal visitó la IX edición de Ciudad de Diseño. Se trata de un espacio de exposición y venta de emprendedores locales.
- 05-03-2018
Tassano acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Escuela Manuel Belgrano
El Intendente participó este lunes del actoy destacó a la educación como "la base de la construcción de la Patria, de la provincia y de la ciudad".


