Se encuentra usted aquí
La Municipalidad organizó una exitosa competencia de Freestyle
Con la participación de referentes de diferentes provincias, el evento se desarrolló el domingo en la Casa del Bicentenario. Más de 54 jóvenes desplegaron su habilidad de rapear con ritmo de forma improvisada. El ganador fue un chico oriundo de Salta.
La Municipalidad de Corrientes realizó este domingo una exitosa competencia de Freestyle en la Casa del Bicentenario promovida por Muni Joven. De la jornada participaron más de 54 jóvenes de diferentes puntos del país.
Se trató de un evento denominado Corrientes Bicentenario, organizado a través de Muni Joven, con el objetivo de generar espacios de esparcimiento para los chicos y chicas que se desempeñan en el estilo libre.
Durante el encuentro, compitieron personas de Corrientes, Chaco, Misiones, Salta, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras provincias. El flamante ganador, en esta oportunidad fue Ismael Julio Gómez, conocido como Alkoy, oriundo de Salta.
La directora general de Coordinación de Gobierno, Cruz Silvero, supervisó las actividades y explicó que fue "una competencia de clase 1, conocida como la Batalla de los Maestros (BDM) que otorga 10 mil puntos al ganador”.
En ese sentido, la funcionaria remarcó la gran convocatoria que tuvo el encuentro, cuya “instancia clasificatoria contó con la participación de 54 jóvenes, mientras que a la instancia de la competencia final llegaron 24”.
A su vez, la funcionaria destacó que entre los que compitieron se encontraron “chicos que asisten a la escuela de freestyle que es un espacio que tiene el programa Muni Joven, donde se capacitan a los jóvenes”.
Últimas Noticias
- 03-12-2025
Con temática navideña, adultos mayores participaron del cierre del año de Bien Activos
Acorde a las celebraciones de fin de año, cientos de adultos mayores formaron parte del cierre de ciclo del programa municipal con coreografías, villancicos y teatralizaciones.
- 02-12-2025
La Municipalidad digitalizó más de 100 trámites y capacitó a más de 5 mil agentes
En el marco de un proceso de modernización, la gestión del intendente Eduardo Tassano desarrolló diversas herramientas para facilitar la realización de trámites, sin largas filas.
- 02-12-2025
Política de salud en la ciudad: miles de consultas y vacunas aplicadas, refacción de SAPS y la implementación de la historia digital
En este 2025 el municipio continuó avanzando en el fortalecimiento del sistema de atención primaria de salud con más inversión y la implementación de nuevas tecnologías.







