Se encuentra usted aquí
La Municipalidad organizó una exitosa competencia de Freestyle
Con la participación de referentes de diferentes provincias, el evento se desarrolló el domingo en la Casa del Bicentenario. Más de 54 jóvenes desplegaron su habilidad de rapear con ritmo de forma improvisada. El ganador fue un chico oriundo de Salta.
La Municipalidad de Corrientes realizó este domingo una exitosa competencia de Freestyle en la Casa del Bicentenario promovida por Muni Joven. De la jornada participaron más de 54 jóvenes de diferentes puntos del país.
Se trató de un evento denominado Corrientes Bicentenario, organizado a través de Muni Joven, con el objetivo de generar espacios de esparcimiento para los chicos y chicas que se desempeñan en el estilo libre.
Durante el encuentro, compitieron personas de Corrientes, Chaco, Misiones, Salta, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras provincias. El flamante ganador, en esta oportunidad fue Ismael Julio Gómez, conocido como Alkoy, oriundo de Salta.
La directora general de Coordinación de Gobierno, Cruz Silvero, supervisó las actividades y explicó que fue "una competencia de clase 1, conocida como la Batalla de los Maestros (BDM) que otorga 10 mil puntos al ganador”.
En ese sentido, la funcionaria remarcó la gran convocatoria que tuvo el encuentro, cuya “instancia clasificatoria contó con la participación de 54 jóvenes, mientras que a la instancia de la competencia final llegaron 24”.
A su vez, la funcionaria destacó que entre los que compitieron se encontraron “chicos que asisten a la escuela de freestyle que es un espacio que tiene el programa Muni Joven, donde se capacitan a los jóvenes”.
Últimas Noticias
- 19-12-2025
Se anunció un bono de fin de año de $300.000 para trabajadores municipales
Resultado de un gran esfuerzo de la administración municipal, se otorgará un plus navideño en dos tramos en los meses de enero y febrero de 2026.
- 18-12-2025
El Municipio activó un trabajo conjunto de mejoras integrales en calles y plazas del barrio Santa Catalina
El intendente Claudio Polich encabezó una recorrida por uno de los frentes de obras que se desarrollan en la ciudad, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos.
- 17-12-2025
La gestión municipal trabaja en optimizar recursos y mejorar los servicios en toda la ciudad
Junto a delegados y coordinadores, se avanzó en un esquema de trabajo conjunto para tener una mejor operatividad y capacidad de respuesta para los vecinos.







