Se encuentra usted aquí
La Municipalidad lanza cursos de programación, robótica y community manager
unto al Club Argentec, la Municipalidad lanza tres cursos gratuitos y autogestionables dirigidos a jóvenes y docentes de Corrientes. No se requiere experiencia previa ni límite de acceso. La inscripción cierra el 29 de mayo.
Del 12 al 29 de mayo, jóvenes y docentes de Corrientes podrán inscribirse a cursos gratuitos que pone en marcha la Municipalidad, a través de la secretaria de Desarrollo Económico, junto al Club Argentec. Se trata de capacitaciones sobre Introducción a la programación, Community manager para emprendedores e Introducción a robótica.
El subsecretario de Desarrollo Estratégico del municipio, Francisco Ingaramo, detalló que “los cursos ofrecen tres trayectos formativos en economía del conocimiento. Uno es sobre Introducción a la programación, dirigido a jóvenes de 19 a 24 años; el otro es sobre Community manager para emprendedores de 19 a 25 años y el tercero sobre Introducción a la robótica, destinado a estudiantes de formación docente y a docentes, sin límite de edad”.
El funcionario contó que la modalidad del cursado es autogestionable, a través de la plataforma virtual del campus del Club Argentec y son asincrónicos y gratuitos.
A su vez, remarcó que para participar “no se necesita tener conocimiento previo, sólo acceso a internet y residir en la ciudad de Corrientes”, al tiempo que comentó que no hay límite de acceso a los cursos y la duración de todos ellos es de un mes. Y reiteró que la inscripción cierra el 29 de mayo.
Los interesados en alguno de los cursos, deberán inscribirse a través del siguiente link:
Introducción a la Programación: bit.ly/Introduccion_Programacion
Introducción a la Robótica para docentes: bit.ly/Intro_Robotica_Docentes
Community Manager para emprendedores: bit.ly/CM_Emprendedores
Para más información, los interesados podrán enviar un mail a: ecodelconocimiento.mcctes@gmail.com
Últimas Noticias
- 27-04-2018
Descacharrado: se removieron escombros para readecuar sectores de utilización pública
La acción se desarrolló en los barrios Berón de Astrada, Sur, Ciudad de Arequipa, Luz y Fuerza, Codepro y Bancario.
- 27-04-2018
En mayo, alrededor de cien personas serán vinculadas por la Municipalidad a empresas del medio
85 jóvenes comenzarán en mayo prácticas laborales y otros 13 ingresarán en una relación de dependencia formal.
- 27-04-2018
Con éxito, culminó la muestra de luthería en Casa del Bicentenario
Durante todo el mes, en Casa del Bicentenario, se desarrolló una muestra de diferentes instrumentos, además de espectáculos musicales y proyección de videos.





