Se encuentra usted aquí

La Municipalidad lanza cursos de programación, robótica y community manager

Viernes, Mayo 12, 2023 - 13:51

unto al Club Argentec, la Municipalidad lanza tres cursos gratuitos y autogestionables dirigidos a jóvenes y docentes de Corrientes. No se requiere experiencia previa ni límite de acceso. La inscripción cierra el 29 de mayo.



 

Del 12 al 29 de mayo, jóvenes y docentes de Corrientes podrán inscribirse a cursos gratuitos que pone en marcha la Municipalidad, a través de la secretaria de Desarrollo Económico, junto al Club Argentec. Se trata de capacitaciones sobre Introducción a la programación, Community manager para emprendedores e Introducción a robótica.

El subsecretario de Desarrollo Estratégico del municipio, Francisco Ingaramo, detalló que “los cursos ofrecen tres trayectos formativos en economía del conocimiento. Uno es sobre Introducción a la programación, dirigido a jóvenes de 19 a 24 años; el otro es sobre Community manager para emprendedores de 19 a 25 años y el tercero sobre Introducción a la robótica, destinado a estudiantes de formación docente y a docentes, sin límite de edad”.

El funcionario contó que la modalidad del cursado es autogestionable, a través de la plataforma virtual del campus del Club Argentec y son asincrónicos y gratuitos. 

A su vez, remarcó que para participar “no se necesita tener conocimiento previo, sólo acceso a internet y residir en la ciudad de Corrientes”, al tiempo que comentó que no hay límite de acceso a los cursos y la duración de todos ellos es de un mes. Y reiteró que la inscripción cierra el 29 de mayo.

Los interesados en alguno de los cursos, deberán inscribirse a través del siguiente link:

Introducción a la Programación: bit.ly/Introduccion_Programacion

Introducción a la Robótica para docentes: bit.ly/Intro_Robotica_Docentes

Community Manager para emprendedores: bit.ly/CM_Emprendedores

Para más información, los interesados podrán enviar un mail a: ecodelconocimiento.mcctes@gmail.com

Últimas Noticias