Se encuentra usted aquí
La Municipalidad avanza en la implementación de cursos de programación
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico mantuvieron una reunión online con el Club Argentec para avanzar en nuevas capacitaciones destinadas a jóvenes, de manera libre y gratuita.
La Municipalidad de Corrientes busca implementar más cursos de formación destinados a jóvenes para brindarles mayor oportunidades laborales. En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja con el Club Argentec para la implementación de nuevas capacitaciones.
Se trata de un club que brinda una amplia gama de cursos en programación, finanzas, automatización, diseño, datos, marketing, entre otros. Son capacitaciones introductorias, auto gestionables, 100% online y gratis.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Estratégico, Francisco Ingaramo, explicó que se mantuvo “una reunión online con los integrantes del Club Argentec que fue muy fructífera para avanzar con estas acciones”.
“Son todos cursos orientados a jóvenes y emprendedores del sector de economía del conocimiento, que venimos trabajando desde hace un tiempo”, agregó el funcionario.
Vale destacar que el Club Argentec forma parte del proyecto Argencon, entidad que nuclea a empresas prestadoras de servicios de todos los verticales de la economía del conocimiento del país. Además, tiene itinerarios diseñados por el equipo pedagógico y supervisados por profesionales del rubro.
Últimas Noticias
- 02-06-2018
La Municipalidad acompañará la Fiesta de la República Italiana
Durante la tarde de este sábado se conmemorará el referéndum constitucional del 2 de junio de 1946, día en que los ciudadanos de ese país eligieron la forma republicana de gobierno, tras la Seg
- 01-06-2018
Este sábado: Paseo de las Artes, con diferentes actividades culturales
A partir de las 17, la Municipalidad pondrá en marcha este espacio en el que se exhiben obras de artistas plásticos, músicos, escritores, bailarines y escultores.
- 01-06-2018
Los Mercados Populares y el camión de pescados estarán en el parque Mitre
Ofrecerán diversos productos frescos a precios económicos.




